[pyar] Libro de Django

Bruno Tenaglia brunomartintenaglia en gmail.com
Jue Abr 9 12:04:04 ART 2015

Hola, fijate si te podes conseguir "Two Scoops of Dajango", yo lo compré y
es muy muy bueno.

Saludos!

El 9 de abril de 2015, 12:02, Diego Leonardo Puente <diegoduncan21 en gmail.com
> escribió:

> buenas, hace poco encontré este libro, me parece que esta bueno,
> http://pythoniza.me/guia-definitiva-django-1-8-en-espanol/
> por otra parte en el sitio oficial tenes esto otro:
> https://www.djangoproject.com/start/
> saludos.

Bruno M. Tenaglia - Analista de Sistemas / Analista Programador
Teléfono : 0341-153396277