[pyar] codigo fuente, pygments, pdf

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Jue Abr 2 21:54:10 ART 2015

Me funcionó :D gracias

Date: Thu, 2 Apr 2015 21:48:47 -0300
From: ralsina en netmanagers.com.ar
To: pyar en python.org.ar
Subject: Re: [pyar] codigo fuente, pygments, pdf

    On 02/04/15 21:39, Luis Masuelli wrote:

      Ya me desprendí totalmente de la idea de formatear
        (uso una hoja mas grande, y listo), aunque es buena esa del
        yapf, la voy a tener en cuenta. Ahora logro perfectamente
        imprimir los archivos

        Tengo otra pregunta:

        Quiero que mis archivos tengan heading y footer como sigue:

            /camino/a/mi/archivo.py - Página N de M.

        La onda es que /camino/a/mi/archivo lo genero yo, por cada
          archivo .rst. Página N de M tiene que ser la numeración de
          ellas.

        ¿Como hago para configurar el heading y el footer? No me
          está saliendo hacer cosas como estas:

          .. code:: python
             :include: /camino/a/mi/archivo.py
          .. header::

             /camino/a/mi/archivo.py - Página ###Page### de
            ###Total###
          .. footer::
             /camino/a/mi/archivo.py
              - Página ###Page### de ###Total###

        Y cuando genero los PDFs no me pone nada al inicio ni pie
          de pagina (me gustaria ver esos textos a la altura de los
          margenes superiores e inferiores, o algo asi).

    Con la version de rst2df que viene en ubuntu esto produce el archivo
    con header y footer como vos queres:

    .. header::

       foo ###Page### de ###Total###

    .. footer::

       bar

    asdfasdf asdf asd fasd fa sdf asdf afd

    PD: lo que se romppio del escalado de literales parece ser culpa de
    la version nueva de reportlab. De hecho rompió varios features, tal
    vez algún día me ponga y arregle :-P

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina - http://www.usla.org.ar