[pyar] codigo fuente, pygments, pdf

Jue Abr 2 21:48:47 ART 2015

On 02/04/15 21:39, Luis Masuelli wrote:
> Ya me desprendí totalmente de la idea de formatear (uso una hoja mas
> grande, y listo), aunque es buena esa del yapf, la voy a tener en
> cuenta. Ahora logro perfectamente imprimir los archivos
>
> Tengo otra pregunta:
>
> Quiero que mis archivos tengan heading y footer como sigue:
>
>     /camino/a/mi/archivo.py - Página N de M.
>
> La onda es que /camino/a/mi/archivo lo genero yo, por cada archivo
> .rst. Página N de M tiene que ser la numeración de ellas.
>
> ¿Como hago para configurar el heading y el footer? No me está saliendo
> hacer cosas como estas:

> [...]

Con la version de rst2df que viene en ubuntu esto produce el archivo con
header y footer como vos queres:

.. header::

    foo ###Page### de ###Total###

.. footer::

    bar

asdfasdf asdf asd fasd fa sdf asdf afd

PD: lo que se romppio del escalado de literales parece ser culpa de la
version nueva de reportlab. De hecho rompió varios features, tal vez
algún día me ponga y arregle :-P