[pyar] como realizar imports correctamente?

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Lun Sep 29 13:45:52 ART 2014

Gabriel:
para simplificar todo, estoy ejecutando desde la consola.

la situacion es asi:
un dia hice el modulo x con la dependecia xx. x importa xx. todo lo meti en
la carpeta folderx.
mas tarde hice tb los modulos "y", y "z", con igual estructura.
mas tarde, con esos tres modulos, hice un programa "main.py" que los llama,
y da una interfaz para acceder a los tres.
main.py importa x,y z.
cada uno de ellos importa adentro a sus respectivas dependencias xx, yy,
zz.
el problema es que cuando corro main.py, me dice que no encuentra xx, yy ,o
zz.
mis tres modulos deberian funcionan independientemente del main y puedo
ejecutarlos solos (son como "apps") y deberian tb correr desde main.py

espero que quede mas claro el escenario!
y gracias por su ayuda!

Mariano