[pyar] como realizar imports correctamente?

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Lun Sep 29 13:45:06 ART 2014

On Monday, September 29, 2014 13:37:54 Gabriel Davini wrote:
> [...]
Pasanos la salida completa y que marque desde qué directorio lo estás
corriendo. Python es muy sensible a este tipo de modificaciones en el path, e
influye mucho el directorio desde donde se arranca el script
--
Juan Manuel Santos
Pubkey: http://www.vicarious.com.ar/~godlike/godlike64.at.gmail.dot.com.asc