[pyar] Evento en la UNQui en Octubre -- ¿quien va?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Sep 26 21:19:10 ART 2014

> Buenas, gente,
>
> Se está armando un evento de cultura/conocimiento/software/hardware
> libre, el 22 de Octubre, en la Universidad Nacional de Quilmes.

Aparentemente ya está confirmado y sería el 21 de Octubre de 2014, + info:

http://www.solar.org.ar/spip.php?article1026

Inscripción:

https://eventioz.com.ar/e/foco-libre-2014-foro-de-conocimiento-libre

La idea es tener no sólo charlas, sino también "mesas interactivas",
> algo así como una mezcla de stand y taller.
>
> La idea es que haya al menos un "lider de mesa" con propuestas para
> hacer cosas, que la gente se acerque, que se les muestre como hacer
> cosas, que la gente *haga*.
>
> En el caso de software no hace falta, pero si alguien tiene propuestas
> de hardware, se puede hablar con los organizadores para que la gente
> compre lo que necesita así lo tiene al llegar.
>
> Yo no voy a poder ir porque estoy viajando, pero estaría genial que
> PyAr esté representada en el evento.

Yo voy a ir, ¿quieren que ayude en este tema?

Desde la organización necesitarían si podríamos confirmar el Stand de PyAr,
yo ya confirme uno de PostgreSQL, podemos compartir el lugar de última :-)

Si no hay objeciones, el lunes le estaría confirmando, por cierto, tengo un
banner medio antiguo, pero me quedé sin folletos, libros (tutoriales) ni
pines/calcos/etc.

> ¿Alguien tiene ganas de armar algo relacionado con Python en el evento?

Voy a tratar de armar una mesa con el robot N6 y un par de raspberry-pi a
modo de mini exposición.
Además, propuse una charla-debate sobre educación y software libre (python,
postgresql, gnu/linux, etc.).

Por supuesto, si alguien quiere llevar otro hardware o proponer otros temas
cálculo que serán bienvenidos.

Cualquier cosa avisen,

Sds

Mariano Reingart