[pyar] Evento en la UNQui en Octubre -- ¿quien va?

Lun Sep 8 18:31:09 ART 2014

Buenas, gente,

Se está armando un evento de cultura/conocimiento/software/hardware
libre, el 22 de Octubre, en la Universidad Nacional de Quilmes.

La idea es tener no sólo charlas, sino también "mesas interactivas",
algo así como una mezcla de stand y taller.

La idea es que haya al menos un "lider de mesa" con propuestas para
hacer cosas, que la gente se acerque, que se les muestre como hacer
cosas, que la gente *haga*.

En el caso de software no hace falta, pero si alguien tiene propuestas
de hardware, se puede hablar con los organizadores para que la gente
compre lo que necesita así lo tiene al llegar.

Yo no voy a poder ir porque estoy viajando, pero estaría genial que
PyAr esté representada en el evento.

¿Alguien tiene ganas de armar algo relacionado con Python en el evento?

Gracias, ¡saludos!

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/