[pyar] Consulta - Jugando con Flask, SQLite3 & jQuery (AJAX)

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Jue Sep 25 17:53:18 ART 2014

Por lo que veo la función jsonify me toma 2 argumentos... Así que no sé
como mandarle toda la query lo hago de a una con fetchone y mi intención es
que con el setInverval de 1 segundo se vaya agregando la lista.

Así puse el código
http://linkode.org/2clBuBc0BTx2xrpmb23Jz7/ZEE29xdz8BsBrXRFt3j6E4

y ahora estoy tratando de verlo con la función welcome, que tiene el
siguiente HTML,

{% extends "template.html" %}

{% block content %}

<h2>You are now logged in @ Hello Page</h2>

<th>UID</th>

<th>Apellido</th>

<th>Nombre</th>

<th>Estado</th>

{% for item in data %}

{% endfor %}

<script type=text/javascript>

setInterval(miFuncionAjax(), 1);

</script>

<script type=text/javascript>

function miFuncionAjax() {

$.getJSON('/data/json', ,function(data) {

$('#resultado').html(data);

}

</script>

{% endblock %}

La primer tabla que es la consulta "estática" funciona bien. Pero el JS no
me está agregando los datos... en qué le estoy pifiando?

Gracias!