[pyar] Consulta - Jugando con Flask, SQLite3 & jQuery (AJAX)

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Jue Sep 25 16:51:15 ART 2014

Lo más fácil se puede hacer en puro javascript:

setInterval(miFuncionAjax(), 3000); // cada 3 segundos

y miFuncionAjax() ejecuta la consulta AJAX así:

function miFuncionAjax() {
   $.getJSON('/_add_numbers', {1, 2}, function(data) {
    $('#resultado').html(data); // $('#resultado') --> <div
id="resultado"></div>
}

Por ejemplo.