[pyar] Consulta - Jugando con Flask, SQLite3 & jQuery (AJAX)

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Jue Sep 25 16:42:33 ART 2014

Estimados,

les consulto. Estoy aprendiendo a usar un poco de Flask, jugando con
SQLite3 y un poco de jQuery.
Quiero hacer que una página me vaya mostrando los resultados de una
consulta a la DB. La idea es que esta DB está siendo actualizada por otra
aplicación y lo que necesito es que esta aplicación la consulte cada X
cantidad de tiempo y se actualicen los datos sin recargar la página (tengo
entendido que vía AJAX).

Hasta ahora tengo la aplicación funcionando y hace la consulta pero sólo
una vez, cuando se carga la página. Necesitaría un poco de ayuda en cómo
hacer la consulta a la DB con el jQuery (si es que así se hace) y que luego
el JSON que me devuelva se actualice solo en la página...

Mi código está en http://linkode.org/2clBuBc0BTx2xrpmb23Jz7

Mil gracias ;-)
Abrazo!