[pyar] Logo [preferentemente actualizado] de PyAr

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Jue Sep 25 16:25:01 ART 2014

Si, en la lista de Meta, con la excusa de la formación de la Asociación
Civil, me pareció que estaría bueno hacer un rediseño un poco más actual
del logo de PyAr...

Qué les parece?

Abrazo!