[pyar] [semi OT] instalador windows de app python

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Mie Sep 24 11:10:51 ART 2014

NSIS puede funcionar sin permisos de administrador borrando la línea
!define INSTALL_TYPE "SetShellVarContext all" pero lo más probable es que
tu aplicación luego tenga muchos errores de permisos, te recomiendo que
encuentres la forma de que se ejecute como administrador.