[pyar] [semi OT] instalador windows de app python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Sep 24 10:48:59 ART 2014

Hola, yo tengo una aplicación hecha en python que compilo con py2exe y
le hago in instalador con nsis para distribuirla. El instalador pide un
par de datos y modifica un archivo ini que instala. El problema es que
el nsis requiere que para instalar, el usuario tenga permisis de
administración y me piden de instalarla con permisos de usuario comun.
El tema que tengo es que con el instalador tengo que instalar también el
visual C Runtime de Microsoft para que funcione el exe que me crea
py2exe. A alguien se le ocurre alguna forma de empaquetar mi aplicacion
e instalarla sin que necesite permisos de administrador?

Gracias,

Javier.