[pyar] Recordatorio: call for charlas PyConAr 2014

Ariel Rossanigo arielrossanigo en gmail.com
Vie Sep 19 07:50:24 ART 2014

Hola Javier,
los días de la conferencia estarían arrancando entre las 9 y las 10,
finalizando entre las 18 y 19. Esto es así incluso para el día de talleres.

saludos
Ariel

El 18 de septiembre de 2014, 22:29, Javier Roa Benitez<jroabenitez en gmail.com