[pyar] Recordatorio: call for charlas PyConAr 2014

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Jue Sep 18 22:29:54 ART 2014

Gracias Fisa.
Hasta el ano pasado fui solo desde Paraguay, pero este ano vamos ej grupo y
como para ir planificando.
Se que no hay horarios definidos. Pero me gustaria si se puede saber a que
hora seria el inicio el dia 13 para poder analizar mis opciones de traslado
Gracias