[pyar] Mi primer programa.

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Vie Sep 12 05:22:46 ART 2014

> Buenas gente!! como les va? como les comentaba cuando me presente, hace poco
> que estoy en el la programación, y después de un pequeño curso que hice, me
> atreví a empezar un proyectito que tenia en mente, empece haciéndolo bien
> básico y le agregue un par de funcionalidades.
>
> El programa se llama "korrer" [1]  es para llevar el registro de
> entrenamientos y carreras, que se guardan en un archivo csv y se podemos
> agregar manualmente o por medio de un archivo gpx.
>
> Es básico y tengo ganas de agregarle otras cosas mas e ir aprendiendo
> [...]

Hola, acabo de mirar el código y me pareció muy prolijo. Y está
buenísimo que como primer proyecto hagas un programa de consola y no
te quieras tirar de una a hacer una app web (me imagino que eso lo
querés dejar para la versión 2 ó 3).

En Python los setter y getters no son muy comunes, con un poco de
magia de introspección podés hacer lo mismo. Pero si a vos te queda
más cómodo usar setX y getX, genial.

Se me ocurre que ahora podés reemplazar el CVS por un archivo sqlite.

--
Alejandro Santos