[pyar] error AnonymousUserMixin en Flask

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Sep 9 11:36:22 ART 2014

Gracias Javier!

Había llegado al mismo post, pero no me queda del todo claro que esté
resuelto el problema.
Hasta donde entiendo, el tipo primero manda un parche que le resuelve el
problema en algunos casos, pero después le vuelve a pasar.

Supongo que si parcho todos los lugares donde tengo problemas con

if isinstance(current_user._get_current_object(), AnonymousUser) or \
       not isinstance(current_user._get_current_object(), AnonymousUserMixin):

y rederijo al login, andaría, pero no deja ser un parche feo y sigo sin
entender por qué @login_required no está encargándose de esto. No sé, capaz
tengo que tocar algo de la configuración de cookies?

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es