[pyar] error AnonymousUserMixin en Flask

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Sep 9 11:16:57 ART 2014

El 09/09/14 a las 10:31, Pablo Gabriel Celayes escibió:
> Hola gentes, cómo andan?
>
> Les escribo a ver si algun@ puede darme una mano con este problema
> "esotérico" que vengo teniendo.
>
> Básicamente es una app en Flask en la que siempre que vuelvo a tratar
> de entrar después de un tiempo me tira un error del tipo
> "AttributeError: 'AnonymousUserMixin' object has no attribute blabla"
>
> Me imagino que tiene que ver con cookies y con que expire la sesión,
> pero me llama la atención que ocurre adentro de vistas que tienen
> todas el decorador @login_required , como por ejemplo esta:
>
> @app.route('/all/')
> [...]
Se me ocurre que puede ser que tu app lee las cookies y cree que estas
logueado, pero el objeto de tu app no tiene las propiedades que se
generan al estar logueado porque no iniciaste sesión.

--
Tener un matrimonio sin sexo activo es como tener un tambo que no produce leche.