[pyar] error AnonymousUserMixin en Flask

Pablo Gabriel Celayes pablocelayes en gmail.com
Mar Sep 9 10:31:18 ART 2014

Hola gentes, cómo andan?

Les escribo a ver si algun@ puede darme una mano con este problema
"esotérico" que vengo teniendo.

Básicamente es una app en Flask en la que siempre que vuelvo a tratar de
entrar después de un tiempo me tira un error del tipo
"AttributeError: 'AnonymousUserMixin' object has no attribute blabla"

Me imagino que tiene que ver con cookies y con que expire la sesión, pero
me llama la atención que ocurre adentro de vistas que tienen todas el
decorador @login_required , como por ejemplo esta:

@app.route('/all/')
@app.route('/all/<date>')
@app.route('/all/<date>/<int:page>')
@login_required
def all(date=None, page=1):
    """Get all articles without filtering
    """

# Acá se pudre todo ->
    if len(current_user.get_subscriptions()) == 0:
        return render_template('no_subscriptions.html',
                               date=date_,
                               tab="all",
                               user=current_user.get_user_data)

    return render_template('overview.html',
                           date=date_,
                           tab="all",
                           articles=paginated_articles,
                           read_articles=paginated_read_articles)

¿Alguna punta que me puedan tirar al respecto?

Desde ya muchas gracias!
--

*ıl**l**ıl**l**ı* ρąβℓ๏ *ıllı**lı*
http://ar.linkedin.com/pub/pablo-celayes/5/535/911/es