[pyar] [OT] Duda: Cuanto cobrar?

Leonel leonelhermetica en openmailbox.org
Lun Sep 8 07:14:00 ART 2014

Bueno gracias por aclarar mis dudas, fijense que todos coinciden en que
se cobra por hora, y no por trabajo realizado, tipo un albañil que te
cobra por metro cuadrado. Lo que voy a hacer es estimar el tiempo que me
llevó, y el precio por hora lo deduzco de mi sueldo actual. Gracias por
responder.