[pyar] Reiniciar ediciones de la newsletter/revista PET

Mariano Aquino mariano.aquino en gmail.com
Jue Sep 4 11:57:40 ART 2014

alguien leyo alguna de estas dos revistas [0], [1] ?
creo que tienen formatos y notas interesantes, para todos los niveles.
me parece una propuesta interesante.
puede ser una idea de formato / tematica.

[0]: http://www.originalhacker.org/
[1]: http://www.hdmagazine.org/

Mariano