[pyar] Reiniciar ediciones de la newsletter/revista PET

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Jue Sep 4 11:54:34 ART 2014

El 4 de septiembre de 2014, 11:35, Daniel <dmlistapython en gmail.com>
escribió:

> Ya que se toca el tema, y pido me rediman de una lapidación pública si no
> están acuerdo.
>
> Me parece que PET se fue un poco "elitista" (sin que nadie se ofenda), me
> parece que a los
> no tan grosos tal vez nos queda un poco grande. Probablemente sea más
> fácil conseguir artículos
> y colaboradores si incluimos a todos los niveles. Por que no un tutorial
> básico de algo, sin dejar
> de publicar algo grosos como se venía haciendo.
>
> No es mi intención generar flame, si dije una burrada ignórenlo nomás :)

> [...]
de todos los niveles y
que todo integrante de la comunidad que desee colaborar en las tareas pueda
hacerlo!
Agrego que cada edición de PET (los editores) cambiaban (puede que hayan
habido más de un release
hecho por un mismo/s editor/es). Sabiendo esto, se desprende que cada
editor tiene su 'estilo', bajón
que te pareciera la revista se fué un poco 'elitista' puesto que en origen
pretendía todo lo contrario, una
revista hecha por la comunidad para la comunidad. De hecho, el nombre PET
viene de: Python Entre Todos.
Esto mismo puede leerse en la nota de la Editorial del número 1 de PET:

PET - Python Entre Todos
Por allá cerca de los comienzos de Junio del 2010 salió un mail por la
lista mencionando la
idea de armar una revista sobre Python desde la comunidad para con la
comunidad, un
proyecto libre, un espacio en donde uno pueda compartir su conocimiento
para con el
resto, un camino de honor y sacrificio comulgando las vicisitudes de
nuestro lenguaje,
Python

http://www.mclibre.org/descargar/docs/revista-pet/revista-pet-01-201008.pdf
Saludos!