[pyar] problema con pip y virtualenv

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Jue Oct 30 12:29:57 ART 2014

Ojo que los virtualenvs tienen un montón de paths hardcodeados, por lo
que no es tan fácil copiarlos, tendrías que utilizar alguna herramienta
externa como virtualenvwrapper (cpvirtualenv) que igualmente advierten
"Copying virtual environments is not well supported."

Lo mejor es armarte un archivo de requerimientos con pip freeze e
instalarlos en el nuevo virtualenv.

Saludos,

Ariel