[pyar] problema con pip y virtualenv

Juan E. Drucker juan en unahormiga.com
Jue Oct 30 10:40:02 ART 2014

Fijate que en el primer mensaje tuyo pip install tambien esta usando
djangofacturas en vez de citar.

Mira en /home/daniel/entornos/citar/bin/activate si el VIRTUAL_ENV de la
línea 42 aprox es el correcto.

Si después de cambiar eso y desactivar y reactivar el virtualenv sigue
instalando en djangofacturas probaría borrar y crear el virtualenv desde 0,
parece ser algún error de paths.