[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Oct 30 10:22:49 ART 2014

Chicos,

Les comento como seria el tema de los horarios. Tentativamente, la
idea es salir el miercoles 12 durante la tarde, cosa de llegar a
Rafaela a la noche. Para la vuelta, saldríamos el sábado a la noche.
Algo que quiero aclarar, es que la idea de este mail era hacer una
encuesta para ver si había quorum o si llegamos a un cupo razonable
para tener un bondi solo para nosotros. (No se están tomando
reservas). Apenas se defina todo (en el cortisimo plazo) y si todo va
viento en popa, empezamos con las registraciones.
Para hacer mas practico eso, y poder ver cuantos irían, les paso esta
encuenta [1], por favor voten!!.

Saludos!,
Pedro

[1] http://www.polljunkie.com/poll/xysnej/pyconar-pybus-a-rafaela