[pyar] [PyConAr] sale Pybus BsAs/Rafaela?

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Oct 30 09:23:09 ART 2014

Antes que nada, agradecer a Onapsis por la buena idea!

Despues... para tomar una decision hay que tener mas informacion :)
Sabiendo cuando va/vuelve estaríamos mucho mejor

> Es importante saber si la idea es llegar el miércoles a la noche o
> jueves a la mañana, o el jueves a la noche o viernes a la mañana.
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3