[pyar] Windows + Virtualenv + PIL/Pillow = JPG/PNG support not available

Ricardo Daniel Quiroga l2radamanthys en gmail.com
Mie Oct 29 11:34:49 ART 2014

Hola
muchas gracias si queria usar los precompilados que en windows son la mejor
solucion aunque no sabia
como instalar los preconpilados con virtualenv.. en mi caso en linux que
uso !# (un debian)
interesante tu solucion no hacia falta un script el revuelo se habia
solucionado con instalar los paquetes
 libjpeg8-dev y  zlib-dev y reinstalar Pillow desde pip

Saludos

   Msn: l2radamanthys en gmail.com
           ricardo_quiu en hotmail.com

   Email: l2radamanthys en gmail.com