[pyar] Django en RHEL6

Alejandro Santos listas en alejolp.com
Mie Oct 29 05:41:20 ART 2014

Hola!

Instale python-django 1.5 con yum en RHEL6* y cuando hacia "import
django" me tiraba ImportError. El paquete parecia estar instalado
porque en:

   /usr/lib/python2.6/site-packages/

hay un directorio:

   Django-1.5.6-py2.6.egg

Lo resolvi haciendo un ln -s de forma que:

   /usr/lib/python2.6/site-packages/Django-1.5.6-py2.6.egg/django

sea un link simbolico a:

   /usr/lib/python2.6/site-packages/django

Pero me dejo con la impresion que hay algo roto. Ya probe reinstalando
python-django con yum. ?Alguien usa los paquetes de django de RHEL6?
No quiero usar virtualenv porque si bien en mi PC de desarrollo tengo
acceso root, esta app despues hay que levantarla en produccion, y yo
no soy quien hace eso.

Gracias!

[*] Scientific Linux 6.

--