[pyar] Sitio pycon.com.ar, sin login?

Manuel Quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Sab Oct 25 21:29:35 ART 2014

También recibí mail, fui al sitio, pude loguearme, vi mi propuesta de
charla como "necesita revisión", hice click en "preguntas pendientes
de revisión"..

...pero una vez ahí veo dos cajas con la frase "Question:" y nada más.
Es decir no puedo ver la pregunta.

El día 25 de octubre de 2014, 15:30, Natalia Bidart
<nataliabidart en gmail.com> escribió:

> No encuentro  como loguearme en el home! (estoy con una pantalla chica y no
> parece haber ningún link o botón de login).
>
> EDIT: hay que clickear en "register" para hacer login. Aguante la
> usabilidad! :-D

.. manuq ..