[pyar] Sitio pycon.com.ar, sin login?

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Sab Oct 25 15:30:46 ART 2014

On Saturday, October 25, 2014, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
wrote:

> pycon, pero el "from" dice "support" y el body del email no dice nada
> informativo, solo algo que parece una URL relativa en algún lado.

> forma (estoy viendo el sitio desde una pantalla chica, y pedir el sitio
> desktop tampoco muestra el form del login).

> A mí me falló el login cuando fui a la URL de la charla.
>
> Pero después fui al home, me logueé desde ahí y anduvo.

No encuentro  como loguearme en el home! (estoy con una pantalla chica y no
parece haber ningún link o botón de login).

EDIT: hay que clickear en "register" para hacer login. Aguante la
usabilidad! :-D