[pyar] SMPP34 Ejemplo

Francisco J Capdevila fjcapdevila en gmail.com
Vie Oct 24 16:41:15 ART 2014

Estas seguro que el puerto es el mismo?
La IP remota es la misma?
Estas seguro que no hay un firewall (de cualquiera de los dos lados)
que te este bloqueando?

Quizas tenes que darte de alta en una white-list o algo por el estilo.

No tengo idea de SMPP, pero vi que usa un puerto TCP. Tu error parece
a nivel TCP, capa 4 del modelo OSI. Yo empezaria viendo eso.

Saludos,
Francisco J. Capdevila