[pyar] SMPP34 Ejemplo

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Vie Oct 24 16:14:23 ART 2014

Hola amigos:
Yo tenia trabajando en un cliente un sistema de mensajeria con smpplib y me
funcionaba super bien.
Ahora mi cliente cambio de proveedor y el nuevo proveedor me dice que
trabaja con smpp34, a lo que tenisa le puse los parametros nuevos, pero no
me esta funcionando (me da conexion refussed)
Alguien tendria algun ejemplo cortito de un modulo que envia mensajes con
este protocolo (smpp34), les agradeceria si me pueden enviar un ejemplo,
por lo menos de la configuracion
Saludos y desde ya gracias

--
Lic. Javier Roa Benitez