[pyar] Consulta de estilo

Manuel Quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Vie Oct 17 10:09:23 ART 2014

El día 17 de octubre de 2014, 9:47, Sebastián Seba
<ssebastianj en gmail.com> escribió:

> Me parece que obtendrías una posible optimización importando dentro de un
> bloque a costa de ir en detrimento de la legibilidad del código. Me parece
> más sencillo buscar un import en la "zona de imports" que en cualquier otro
> lugar.

De acuerdo, es posible, pero en ese caso la solución elegante es
modularizar más tu programa, en caso de que el módulo en cuestión esté
importando otros que termina no usando. Pero cuidado con la
optimización temprana!!  Si los módulos se terminan usando en otra
parte del programa, no optimizaste nada y perdiste tiempo averiguando.

--
.. manuq ..