[pyar] Consulta de estilo

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Vie Oct 17 09:47:42 ART 2014

El 17 de octubre de 2014, 9:20, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
escribió:

> No.

> De la PEP8:
>
> "Imports are always put at the top of the file, just after any module
> comments and docstrings, and before module globals and constants."
>
> O sea, "Los import siempre se ponen al comienzo del archivo, justo
> después de cualquier comentario y docstring de módulo, y antes de los
> globales y constantes."
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> [...]

Me parece que obtendrías una posible optimización importando dentro de un
bloque a costa de ir en detrimento de la legibilidad del código. Me parece
más sencillo buscar un import en la "zona de imports" que en cualquier otro
lugar.

Ante cualquier duda consulte a su Zen de Python de cabecera :)

--
*Sebastián J. Seba*