[pyar] Anuncio - Controla los slides de tu charla desde tu smartphone con Pysenteishon!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Oct 14 14:20:17 ART 2014

El 14 de octubre de 2014, 9:42, Sebastián Seba <ssebastianj en gmail.com>
escribió:

> Así es, cloné el repositorio, creé un virtualenv, instalé requerimientos y
> por último instalé Pysenteishon. Tuve que instalar PyWin32 y cambiar
> algunas líneas en el archivo "pysenteishon.js" para que funcione.

> pysenteishon.js (Con cambios)

>   // utilities
>   function show_error_modal (pTitle, pTitleIcon, pBody, pShow) {
>     var title = pTitle || '',
>         titleIcon = pTitleIcon || false,
>         body = pBody || '',
>         show = pShow || false;
>
>     if ( titleIcon !== false )
> [...]
Uhhhhh alto feedback y con patch y todo! Muchas gracias!!!
:D

--
Broken code @ https://github.com/edvm

<edvm en python.org.ar>