[pyar] Anuncio - Controla los slides de tu charla desde tu smartphone con Pysenteishon!

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Mar Oct 14 13:42:37 ART 2014

El 14 de octubre de 2014, 12:37, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> +1! Te hago las siguientes consultas:
> 1- lo instalaste desde el fuente? Te funcionó?

Así es, cloné el repositorio, creé un virtualenv, instalé requerimientos y
por último instalé Pysenteishon. Tuve que instalar PyWin32 y cambiar
algunas líneas en el archivo "pysenteishon.js" para que funcione.

pysenteishon.js (Con cambios)
  // utilities
  function show_error_modal (pTitle, pTitleIcon, pBody, pShow) {
    var title = pTitle || '',
        titleIcon = pTitleIcon || false,
        body = pBody || '',
        show = pShow || false;

    if ( titleIcon !== false )
      title = '<i class="fa fa-' + titleIcon + '">' + ' ' + title;

    $('#error-modal .modal-title').html(title);
    $('#error-modal .modal-body').html(body);
    if ( show === true ){
      $('#error-modal').modal();
    }
  }

> 2- Probaste el .exe? Te funcionó? Te funcionó a la primera sin tener que
> instalar nada extra? En que versión de windows?

Lo acabo de probar. Ahora sí se ejecutó la app web sin instalar PyWin32
aunque siguió apareciendo el error en el archivo Javascript.

El tema es:
* En Firefox (Android) funciona de una (es decir, sin corregir el código
Javascript)
* En Chrome (Android) falla. Me conecté desde el desktop para hacer un
debug mediante USB y el error que tira es "Uncaught SyntaxError: Unexpected
token = pysenteishon.js?a=1:40". Es el error que mencioné previamente.

> 2) Tanto en Chrome como en Firefox (móviles y de escritorio) se produce un
>>
> Voy a revisar esto, muchas gracias por el feedback!
>
> --
> Broken code @ https://github.com/edvm
>
> <edvm en python.org.ar>

La verdad que se me hizo el largo el comentario y pintaba más para issue en
GitHub jaja pero ya que estamos, detallo:

SO (Desktop): Windows 7 SP1 32 bits       # No sé un usuario estándar
porque ya tengo instalados los runtimes de Visual C++
Chrome (Desktop):  38.0.2125.101 m
Firefox (Desktop): 32.0.3

SO (Mobile): Android 4.4.4
Chrome (Mobile): 38.0.2125.102