[pyar] Anuncio - Controla los slides de tu charla desde tu smartphone con Pysenteishon!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Oct 13 18:07:49 ART 2014

El 13 de octubre de 2014, 13:12, Tomas Delvechio <
tomasdelvechio en yahoo.com.ar> escribió:

> Muy bueno! Lo baje y probe con unas presentaciones que tengo en
> slides.com, y funciona joya, tanto horizontal como vertical.

Buenisimo!!!

> Un detalle pavo: Cuando hago para arriba y abajo, ademas de funcionar
> sin drama, el browser del smartphone dice "Funcion no implementada"
> (Lo que no es cierto, porque anda ;) )

Es un easter egg :P

La verdad que esta bueno y al menos a mi me sirve. Gracias!

Me alegro mucho! :D
Saludos!!!

--
Broken code @ https://github.com/edvm