[pyar] Anuncio - Controla los slides de tu charla desde tu smartphone con Pysenteishon!

Tomas Delvechio tomasdelvechio en yahoo.com.ar
Lun Oct 13 17:12:30 ART 2014

El 13 de octubre de 2014, 11:39, Emiliano Dalla Verde Marcozzi
<edvm en fedoraproject.org> escribió:
> http://edvm.github.io/pysenteishon/
> Es un software muy simple que te permite ir cambiando los slides de tu
> presentación
> mediante el touchscreen de tu smartphone.

Muy bueno! Lo baje y probe con unas presentaciones que tengo en
slides.com, y funciona joya, tanto horizontal como vertical.

Un detalle pavo: Cuando hago para arriba y abajo, ademas de funcionar
sin drama, el browser del smartphone dice "Funcion no implementada"
(Lo que no es cierto, porque anda ;) )

La verdad que esta bueno y al menos a mi me sirve. Gracias!

--
Tomas Delvechio
Blog: http://tomasdel.com