[pyar] Devolver 2 valores generados por función yield

Diego Mascialino diego en mascialino.com.ar
Lun Oct 6 13:03:20 ART 2014

El 6 de octubre de 2014, 12:50, Pablo Gabriel Celayes <
pablocelayes en gmail.com> escribió:

> Está interesante la solución; el único problema que le veo es que envolver
> todo en un list te precalcularía todo y tardaría un montón para un n
> grande, que calculo que era la razón por la que Mati estaba usando un
> generador, no? ¿O estoy entendiendo mal algo?

Usé la lista para mostrar que devolvía la cantidad que él pedía, y mostrar
los primeros resultados.

La función map devuelve un map object que, al menos en este caso se usa
como un generador. Es decir, sin list, la solución es como vos decís.
(aunque no soy un experto en generadores y se me puede estar escapando algo)

Saludos!