[pyar] Error en Django + Passsenger + Dreamhost

Julián Landerreche maniqui en gmail.com
Jue Oct 2 15:42:22 ART 2014

Probá borrar y recrear el virtualenv. Dale sin temor, que para eso es un
virtualenv :)
He visto errores similares post-actualización del sistema, y borrar/recrear
el virtualenv los corregió.

Saludos!