[pyar] Error en Django + Passsenger + Dreamhost

Carlos Mathiasen gunmath987 en gmail.com
Jue Oct 2 15:35:06 ART 2014

Buenas, después de mucho probar cosas me decidí por preguntar aca nomas,
nose si hay algo que no estoy viendo o que.
Resulta que me dieron un dominio con un servidor compartido dreamhost para
que levante una aplicacion Django, este usuario no tiene permisos de root,
osea que todo lo que tengo es mi carpeta home nomas.

Seguí esta[0] guía para poder levantar mi app y la primera vez(hace 2
semanas) anduvo todo sin problemas.  Ayer me di cuenta que la app se cayó
con este error[1]. Lo extraño es que todo lo que me dice ahí se refiere a
el python del sistema y no a la version que tengo instalada en mi home.
La pregunta es, ¿qué se les ocurre que puede ser eso? ¿Mala configuración
de virtualenv? Incluso intenté poner en el passenger_wsgi.py el path al
python de mi home sin usar el virtual env[2]
Les dejo la version anterior del passenger_wsgi.py que me funcionaba, pero
ahora ya no lo hace :( [3]

Estoy usando Python 2.7.7 con Django 1.7 y mysql.

[0] http://wiki.dreamhost.com/Django#Custom_Python_and_Django_install
[1] http://screencloud.net/v/tsmr
[2] http://screencloud.net/v/kzjL
[3] http://screencloud.net/v/zZeK