[pyar] ejecutar metodo pasado por parametro

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Jue Oct 2 11:41:02 ART 2014

Hola.

El formato de loggin ya tiene la funcionalidad de poder loguear el
nombre de la clase, numero de linea, y el nombre de la clase.
Podes ver la lista aca:
https://docs.python.org/2/library/logging.html#logrecord-attributes

Pero viendo tu codigo no entiendo muy bien que estas intentando de hacer.

Saludos,
TZ