[pyar] ejecutar metodo pasado por parametro

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Oct 2 11:37:08 ART 2014

Hola, a un metodo de una clase le quiero pasar un parámetro que sea el
nombre de un método de otra calase y que me lo ejecute como el metodo de
la otra clase:

import logging

class Loguear:

    logger = logging()

    def __init__(self, data):
        self.data = data

    def mensaje(self, nivel, *pargs, **kwargs)
        """logueo con la misma instancia de logging para todas las
instancias de logger"""
        if nivel not in ["info","warn","error"]
            nivel = "info"
        self.__class__.nivel(extra={'data': self.data, *pargs, **kwargs}

la = Loguear("primer lista")
la.mensaje("info","linea a loguear")
la.mensaje("warn","El %s %s en un %s", "perro", "caminaba", "la corniza")
lb = Loguear("segunda lista")
lb.mensaje("debug","linea a loguear.")
lb.mensaje("warn","El %s %s en un %s", "gato", "maullaba", "solo grito")

Alguien tiene idea de como puedo hacerlo si recurrir a if info, elif
warn, etc...?

Gracias,

Javier.