[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Nov 30 21:05:56 ART 2014

> A esta altura, solo trato de compartir algo de la experiencia que hice...
> pero bueno, ya deberia haber aprendido que no soy benvenido aca.

¡Ojo con esto!

PyAr está compuesto por más de 1500 personas (ni siquiera estoy seguro
de este número, pero somos muchos, posta) y es lógico que tengan
muchísimas formas distintas de pensar. Lo único que nos une (o nos
unió en un principio) es el lenguaje de programación. Por lo tanto, no
creo que basarte en "la opinión de algunos organizadores y asistentes
de PyCon" sea motivo suficiente para decir que "no sos bienvenido en
PyAr".

Además, el objetivo de TODOS es mejorar la comunidad y las PyCon
(entre otras cosa -leáse wiki también :P ). Todas las opiniones son
válidas y no estoy de acuerdo con muchos de ustedes en lo que dicen,
pero también entiendo porqué lo dicen aunque no comparta. Sin embargo,
creo que soy bienvenido en PyAr aunque tenga mis diferencias con
ustedes.

Saludos,

--
Kaufmann Manuel