[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Roberto Allende rover en menttes.com
Dom Nov 30 20:48:07 ART 2014

El 28/11/14 14:25, Jairo Trad escribió:
> Capaz que lo que digo es offtopic, pero los invito a participar en la
> proxima pycamp, y/o a formar parte de la organización de algún pyday en
> su ciudad(Roberto, hacemos un Pyday en Córdoba?)
>
> La comunidad es muy DIY, si no les gusta algo, cambienlo ustedes mismos,
> nadie los va a detener, en serio!
>
> Saludos, Jairo

Muchas gracias Jairo.

Me propuse para organizar PyConAr 2009 y se me dijo que no. Antes de
eso, habia organizado dos Demodays de Grulic, una jornada regional de
software libre. Despues del 2009, organice tres world plone day, cree un
evento Sudamericano de Plone, del cual organice la segunda edición.
Organice un simposio de software libre en JAIIO en 2012, cofunde
TEDxCordoba y estuve dos años en la organización. En 2012 tambien
co-funde Hackers and Founders Córdoba, el cual ha hecho mas de 20
meetups desde entonces a la fecha. Todos fueron sin fin de lucro y como
voluntario.

Estoy de vuelta en la organización de eventos. A esta altura, solo trato
de compartir algo de la experiencia que hice... pero bueno, ya deberia
haber aprendido que no soy benvenido aca.

Saludos cordiales,
Roberto Allende

--
http://robertoallende.com