[pyar] Diversidad en PyConAr 2

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Nov 28 12:57:42 ART 2014

Yo opino que Fisa tiene toda la razón, hace varios años que estoy como
oyente en la lista y montones de veces vi invitaciones abiertas a
participar de muchos eventos e incluso invitaciones a "juntarnos en un
bar del centro" o "programar en un hackday" o "sprints", etc. Que yo no
haya dado charlas o participado en la organización de eventos es porque
yo no he dedicado tiempo a eso, no porque no me hayan invitado como al
resto de los participantes de la lista.

Saludos,

Javier.

El 28/11/14 a las 12:41, fisa escibió: