[pyar] Diversidad en PyConAr 2

fisa fisadev en gmail.com
Vie Nov 28 12:47:35 ART 2014

Roberto, respondo a otra parte en particular de tu mail:
"A su vez, si los mismos organizadores del evento asumen que es lógico una
concentración de disertantes, creo que sería bueno que se omita el código
de diversidad de la página del evento. Ambos criterios son contradictorios
o potenciales disparadores de discordia si estos trabajan en una de las
empresas que concentran oradores."

No. Nadie asume ni busca concentración de una empresa en los oradores, y ya
expliqué que fue todo lo contrario.
Y que haya muchos oradores de 3 empresas no es razón para quitar el código
de conducta. Es como decir "saquen las leyes anti robo, porque hay muchos
ladrones, es contradictorio". Es todo lo contrario, hay que tratar con más
fuerza de alcanzar los objetivos que ese código de conducta propone. Y como
dije, se hizo todo el esfuerzo posible, pero con poca diversidad en las
propuestas la selección no puede revertirlo por completo.