[pyar] Diversidad en PyConAr

fisa fisadev en gmail.com
Mie Nov 26 19:53:55 ART 2014

Coincido con lo que dijo Lucio, sabiendo que varios están presentes en la
lista, no me parece que tengan que sentirse excluidos de los llamados a
charlas de los distintos eventos.
Para PyConAr por ejemplo no les hicimos ningún pedido personal, pero de la
misma manera no lo hicimos a ninguno de los otros proyectos e iniciativas
que participaron (incluyendo cosas muy similares de gente de Brasil). No
creo que sea lógico esperar que desde la organización se invite de manera
personal a cada proyecto, se hacen llamados abiertos a todos.
En PyConAr incluso tuvimos apoyo de gente que tiene relación con Conectar
Igualdad en la ciudad de Rafaela, y hasta usamos un poco de su
infraestructura :)

Saludos!