[pyar] Diversidad en PyConAr

Manuel Carlevaro m.carlevaro en gmail.com
Mie Nov 26 08:52:03 ART 2014

Hola lista. Este es un mensaje un poco OT, pido disculpas por ello.

Quiero aprovechar simplemente este espacio para expresar públicamente mi
agradecimiento, a través de Javier Castrillo, a toda la gente de
Conectar Igualdad.

Este año mi hija recibió su netbook, y estuvo utilizando con mucho
entusiasmo montones de herramientas que tiene con Huayra (entre ellas
destaco Pilas).

Soy muy crítico de la gestión de este gobierno (y de todos los
gobiernos), pero es necesario enfatizar cuando algo se hace bien, y en
el caso de este programa, creo que ha sido un acierto de fundamental
importancia en cuanto a la educación de nuestros chicos, y al grado de
inclusión que implica la implementación de Conectar Igualdad.
Seguramente habrá cosas que mejorar, el alcance del programa es tremendo
así que sin dudas habrá muchos cabos sueltos, pero como todo lo
importante son los objetivos y el camino que se transita hacia ellos. En
mi opinión la educación pública está en un estado de decadencia
lamentable, y sería bueno hacerle un hard reset. Solo salvaría a los
maestros (que son héroes) y este programa.

Saludos,

Manuel.