[pyar] Diversidad en PyConAr

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Dom Nov 23 17:31:46 ART 2014

         Gracias por la aclaración y la info, Ariel (y también Joaquín).

         Bueno, la oferta queda en pie. Mi
intención no es actuar como organizador (no me da
el piné) sino como facilitador (si es que me da
el piné) para quienes piensen que vale la pena
aprovechar la estructura de la UTN (distribución
federal, instalaciones, red de teleconferencias,
sistemas de difusión, anche publicación de
trabajos/libros en web o impresos) para hacer
algo relacionado con PyAr. Estando en el
Rectorado a veces se hace más fácil cruzarse con
decanos, secretarios académicos, de CyT o de
extensión, directores de carrera, docentes, etc.,
de las distintas Facultades Regionales (cada una
de las cuales es un pequeño mundo en sí misma)
para hacer de puente y concretar el contacto
inicial entre el o los eventuales organizadores y la FR de interés.

         Entre paréntesis, mi nivel de
conocimiento de Python se basa en tres cursos
"aprobados" en Coursera y algunos libros de
iniciación leídos. Para que te des una idea,
cuando leí "la GIL" pensé que se trataba de
alguna profesora "difícil" de alguna universidad,
o algo por el estilo. Tengo alguna experiencia de
programación en otros lenguajes, pero eso fue
allá lejos y hace tiempo (empecé en la misma
época que Bill Gates; la única diferencia fueron los resultados).

         De Python me interesa la flexibilidad
del lenguaje, la relativamente rápida curva de
aprendizaje que ofrece para resolver tareas más o
menos elementales, y su aplicación a procesos
relacionados con la industria editorial.

Un abrazo,
Bernieh.

At 12:01 p.m. 22/11/2014, you wrote:
>El 22 de noviembre de 2014, 11:33,
>Bernieh<<mailto:bernieh en fibertel.com.ar>bernieh en fibertel.com.ar> escribió:
>Â Â Â Â Â Â Â Â Resulta levemente frustrante
>enviar a esta lista un post con onda y obtener
>como única realimentación un "private joke"
>que despierta la risa de los dioses del Olimpo.
>Please, si pueden desciendan un momento de sus
>monturas y explíquenme cuál es el chiste, así
>al menos puedo reírme yo también.

>Hola Bernardo, la broma en si hace referencia al
>GIL (Global Interpreter Lock), el cual es el
>encargado de asegurar que no se ejecuten cosas
> [...]

  "La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian". Plotino

  Bernardo Humberto Banega (h)

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar

---